Jaén

Grupo Avanza ultima una escuela para emprender en Geolit

La escuela ‘Kayzen-Método Emprendedor’ estará en Geolit y el consejero de Hacienda, Juan Bravo, ha conocido las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Maribel Lozano, Eva Pérez, Javier de la Casa y Juan Bravo en Grupo Avanza. -

El consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, Juan Bravo, y la delegada del Gobierno, Maribel Lozano, han visitado las instalaciones de Grupo Avanza y ha conocido el estado de las obras de la futura nueva sede en un encuentro con el presidente de la compañía, Javier de la Casa, la directora General, Eva Pérez, conociendo el crecimiento experimentado por Grupo Avanza en los últimos años.

El fuerte compromiso de la entidad con el desarrollo de su entorno más inmediato se materializa con nuevos y ambiciosos proyectos para  generar un impacto positivo, multiplicador y transversal en el territorio, que ayuden a la dinamización social y económica tanto de Jaén y su provincia como de Andalucía. Uno de estos proyectos es ‘Kayzen-Método Emprendedor’, una escuela integral de emprendimiento y mejora continua que tendrá unas instalaciones propias en la nueva sede, en el Parque Tecnológico y Científico GEOLIT.

Esta escuela  nace para ayudar a las personas que tienen una idea a transformarla en un proyecto empresarial sólido y lanzarlo al mercado, siempre de forma tutelada. Arrancará próximamente con un programa integral de emprendimiento y que supondrá el pistoletazo de salida de diferentes líneas de trabajo relacionadas con la formación y y el emprendimiento.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN