Alcalá la Real

Avasalladora victoria de Blanca Serrano en Mancha Real

La corredora alcalaína se impuso con casi media hora de ventaja sobre la segunda clasificada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Serrano, junto a otros atletas desplazados a Mancha Real. -

El sábado pasado se disputó una nueva prueba del Circuito Provincial de Jaén de Carreras por Montaña. En este caso la cita fue en Mancha Real de carácter nocturno, y sobre distancias de 21 kilómetros con 1.272 m positivos para la prueba larga y de 12 kilómetros y 653 m positivos para el trail corto.

Desde el Club Sierra Sur de Jaén se desplazaron seis corredores, destacando la gran victoria, en categoría femenina, de Blanca Serrano, que paró el crono en 2 horas y 8 minutos aventajando en casi media hora a la segunda corredora. Espectacular el estado de forma de Blanca Serrano. También en categoría femenina, podio de Montse Martín que obtuvo la segunda posición en veteranas A.

En cuanto a la categoría masculina, buen papel de Pepe Gálvez, quinto veterano. Por su parte, en categoría sénior Álvaro Bravo y Pepe González tuvieron un destacable rendimiento en su primera carrera de la temporada.


Las próximas citas del club Sierra Sur de Jaén serán en el Kilómetro Vertical de Sierra Nevada, Ultra Trail Val d'Aran y el campeonato del mundo de kilómetro vertical que se celebrará en el Vall de Boí, donde Silvia Lara formará parte de la selección española.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN