Alcalá la Real

Proyecto para renovación y mejora de la piscina municipal de Castillo de Locubín en 2022

Para este verano se está renovando el sistema de tuberías de la piscina, actuación que cuenta con una inversión de 15.000 euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Proyecto para la mejora de la piscina municipal de Castillo en 2022.

El Ayuntamiento de Castillo de Locubín continúa realizando trabajos de acondicionamiento, mejora y ampliación de los espacios públicos e instalaciones municipales. Uno de los proyectos más demandados y necesarios era la rehabilitación de la piscina municipal del municipio. Por ello, en las últimas semanas, el personal de obras está realizando diferentes actuaciones.

Este proyecto ha estado marcado por un objetivo central, el cambio de todas las tuberías que forman el sistema de funcionamiento de la piscina, lo que ha supuesto una inversión de 15.000 euros. Se ha procedido a la renovación de las tuberías de impulsión y retorno que trascurren hacia la depuradora, siendo instalados tanto en el vaso grande, como en el vaso pequeño.

Esta actuación ha estado motivada por las grandes fugas que se han detectado, provocando humedades en casas vecinas de la Carretera de Granada y en el Cuartel de la Guardia Civil.


El pintado de ambas piscinas es otro de los trabajos que se están realizando en estos días para mejorar dicha instalación.

La apertura de las instalaciones está prevista para los primeros días del mes de julio.

Por otro lado, desde el Ayuntamiento de Castillo se ha avanzado la existencia de un nuevo proyecto para la piscina municipal que será ejecutado en el año 2022, y que incluirá actuaciones como el rebaje de la altura del vaso grande de la piscina, la modificación del borde de ambos vasos, la dotación en el vaso grande de un acceso para personas de movilidad reducida, la renovación de los pavimentos alrededor del vaso grande y pequeño, así como un revestimiento de ambos vasos de la piscina.

 

 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN