Alcalá la Real

El CD Trial La Mota se trae 8 trofeos de Los Ogíjares

Histórica doble jornada del campeonato andaluz para los pilotos alcalaínos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pilotos alcalaínos en Los Ogíjares.

El Campeonato de Andalucía de Trial celebraba este fin de semana su cuarta y quinta prueba, que han tenido como escenario la localidad granadina de Ogíjares. Celebradas en dos jornadas diferentes, dichas pruebas han tenido las altas temperaturas como denominador común, obligando a los pilotos participantes a dosificar sus energías para completar los exigentes trazados, que han estado integrados por siete zonas, todas ellas muy técnicas.

El CD Trial La Mota se traía de tierras granadinas un total de cuatro trofeos, uno por cada categoría en la que ha tomado parte, completando, por tanto, una jornada histórica para el club alcalaíno.

En TR3, los alcalaínos Julián Ignacio Bermúdez​​​​​​ e Iván Gutiérrez brillaron en una categoría muy complicada. Julián se llevó al gato al agua con 22 puntos este primer día e Iván Gutiérrez terminó como tercer clasificado.  Daniel Ruiz fue séptimo.


En la categoría de Clásicas-Clásicos, la clasificación estuvo muy ajustada el sábado con Enrique Romero en lo más alto del podio y sumando nueve puntos. El representante alcalaíno en esta categoría, Juan Manuel Cano, le siguió de cerca con 10.

En Aficionados, cuarta victoria consecutiva de nuestro piloto Jesús María García, que terminó la primera carrera con 9 puntos, frente a los 31 y 36 de José Martínez y Francisco Javier Martínez respectivamente.

En la jornada del domingo, el CD Trial la Mota volvió a estar a un magnifico nivel, trayéndose otros cuatro puestos de honor para la localidad. En la categoría de TR3, Iván Gutiérrez se quedó cerca de la victoria a tan solo un punto del vencedor y Julián Bermúdez fue esta vez tercero con 29 puntos.  Daniel Ruiz mejoró el resultado del sábado siendo sexto a pocos puntos del tercer clasificado.

En lo que se refiere a la categoría de TR4, la jornada estuvo muy disputada con los dos primeros pilotos empatados a 9 puntos, siendo la victoria final para el líder de la provisional, Martín Cantero. Por su parte, el sevillano Javier Terrín volvió al podio, siendo segundo y el piloto del CD Trial La Mota, Francisco Manuel Malagón, fue tercero con 12 puntos. En categoría de Clásicas Juan Manuel Cano se quedó a las puertas del podio en cuarta posición.

Finalmente, en Aficionados, Jesús María García continúa su racha de victorias consecutivas con una más, terminando con 12 puntos. Se consolida como líder destacado de la general.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN