Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 17/06/2021

Alcalá la Real

Alcalá suma dos contagios y doce recuperados en las últimas 24 horas

La incidencia se mantiene por segundo día en 147, frenando así el incremento que venía registrando desde la semana pasada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Avenida de Andalucía.

Pocas novedades en la evolución de la epidemia en Alcalá la Real en las dos últimas jornadas. La actualización de datos correspondiente a este miércoles mantiene la incidencia acumulada en 147, la misma que ayer, tras registrarse dos nuevos contagios. Son los mismos que se produjeron hace justo una semana. Justo esa media diaria se viene registrando desde hace unos diez días, por lo que podemos hablar de una situación estabilizada.

Uno de los datos más relevantes es hoy el del número de recuperados, un total de doce personas en las últimas horas, lo que contribuye de forma significativa a reducir el número de casos activos, que bajan a 32, diez menos que los que había ayer. Muy importante es también el hecho de que no se registran víctimas mortales por Covid en Alcalá la Real desde el pasado 18 de mayo, es decir, en más de tres semanas.

Parecida dinámica se observa en el entorno. Apenas cambia la incidencia en la provincia, con 264 casos por 100.000 habitantes, uno más que ayer, y en el distrito sanitario Jaén Sur, donde este indicador se sitúa en 269, siete menos que el martes. Ni Alcaudete ni Castillo registran hoy nuevos positivos, y uno se ha producido en Frailes.

COMENTARIOS