Alcalá la Real

Alcalá la Real, sede del play off de ascenso de tenis de mesa los días 22 y 23 de mayo

El play off será disputado por los grupos 15 y 16 de Primera División Nacional, entre los que estará el CTM Alcalá Bodegas Campoameno

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel anunciador.

El Edificio Joven ha acogido la presentación del Play Off de Ascenso de Tenis de Mesa que los grupos 15 y 16 de Primera División Nacional disputarán este fin de semana en Alcalá la Real. Al acto han asistido la edil de Deportes, Paloma Moyano, así como los jugadores y miembros de la Junta Directiva del CTM Alcalá Bodegas Campoameno, Pedro Herrera, Francisco Javier Carrillo y Javier Gálvez.

“Es un honor que la Real Federación Española de Tenis de Mesa haya designado a Alcalá como sede para celebrar estos encuentros el 22 y 23 de mayo. Y en esa decisión ha tenido mucho que ver el CTM Alcalá Bodegas Campoameno, que ha apostado fuerte por el tenis de mesa y está creando afición en el municipio. Desde aquí quiero mostrarles el apoyo del Ayuntamiento y mis mejores deseos en el desarrollo de esta fase de ascenso” ha manifestado Paloma Moyano.

El equipo alcalaíno luchará por hacerse con una de las dos plazas en liza y lograr pasar así a la fase final de ascenso que tendrá lugar en el mes de junio. El sábado a las 10:00 horas, se jugará la primera semifinal y a las 18:00 horas está prevista la segunda. La final será el domingo a las 10:00 horas. Todos los partidos se celebrarán en El Silo.


Hasta Alcalá van a desplazarse unas 60 personas venidas desde distintos puntos de la geografía española. Por protocolo Covid la competición no podrá seguirse de forma presencial pero sí online a través del canal de YouTube ctmalcala2000.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN