Alcalá la Real

Ayuntamiento de Castillo convoca plaza de administrativo por oposición libre

Las instancias pueden presentarse hasta el 28 de abril; la oposición constará de dos ejercicios, uno de tipo test y otro de tipo práctico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ayuntamiento de Castillo de Locubín.

El Ayuntamiento ha convocado una plaza de administrativo correspondiente al Grupo C, Subgrupo C1 de clasificación profesional, mediante el sistema de oposición libre. La plaza ofertada se encuentra dentro de la oferta de empleo público del 2020.

El plazo de inscripción permanece abierto durante 20 días naturales desde su publicación, siendo el último día el 28 de abril de 2021. La documentación será entregada a través del Registro Presencial del Ayuntamiento, en la Sede Electrónica, oficina de correos o en cualquier medio previsto por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En cuanto a la documentación necesaria, habrá de presentarse, 1ª instancia de participación, fotocopia del DNI, título académico exigido, y resguardo de pago de la tasa de examen.


La plaza ofertada será mediante sistema de Selección de Oposición Libre y constará de 2 ejercicios siendo eliminatorios cada uno de ellos. El primero de ellos será tipo test y el seguro será un supuesto práctico. El temario está compuesto por un total de 41 temas, de los cuales 8 son comunes y 33 materia específica.

Las comunicaciones referentes a la convocatoria y proceso selectivo se realizarán en el tablón de anuncios y en el Portal de Trasparencia del Ayuntamiento.

Las bases completas se pueden consultar en la siguiente dirección:

http://aytocastillodelocubin.org/?page_id=525

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN