Alcalá la Real

Dos victorias y una derrota para el CTM Alcalá en segunda vuelta de Primera División

El equipo alcalaíno se impuso a CTM Portuense Bespoke e Híspalis, y cayó derrotado ante el CTM Belcón Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del CTM Alcalá, en la concentración de Sevilla.

El pasado fin de semana, el equipo de Primera división Nacional CTM Alcalá Bodegas Campoameno comenzaba la segunda vuelta de la competición que se ha jugado en una concentración celebrada en la ciudad de Sevilla durante la jornada del sábado, 10 de abril. En esta concentración el conjunto alcalaíno se enfrentó a los equipos de CTM Belcón Jerez, con el cual finalmente cayó derrotado en un disputado partidos por 4-2. Seguidamente el CTM Alcalá se enfrentaba al CTM Portuense Bespoke consiguiendo una clara victoria por 5-1. Por último se disputaba el partido contra Híspalis de Sevilla en el cual también sé consiguió la victoria por 4-2.

Con estos resultados el equipo alcalaíno continúa en la primera posición a falta de la última jornada que se disputará en Linares el 1 de mayo. En caso de conseguir la victoria, el equipo de Alcalá se clasificará para la fase de ascenso a la segunda máxima división en España ( División de Honor Nacional).

 


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN