Alcalá la Real

PSOE de Alcalá se suma a reconocimiento a sanitarios y reclama más personal para el SAS

Ayer se aprobaba con el apoyo de los tres grupos políticos con representación municipal, la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a los sanitarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Hospital de Alcalá.

El PSOE de Alcalá la Real ha agradecido “al personal sanitario del municipio su compromiso y entrega, y sobre todo en este largo año que llevamos padeciendo las terribles consecuencias de la Pandemia del Covid-19. 

Consideramos que tienen más que merecida la Medalla de Oro de la Ciudad, su esfuerzo extraordinario, su entrega personal y su dedicación a luchar contra una pandemia que ha golpeado y está golpeando duramente a nuestro municipio, los hace merecedores de este galardón municipal. Desde Alcalá la Real nos sumamos a todos los homenajes que a nivel nacional se les reconozcan”, señalan los socialistas en un comunicado.

“Queremos también agradecer las donaciones de material sanitario al inicio de la pandemia por parte de empresas alcalaínas. Nuestro agradecimiento a la entrega y labor del personal dependiente de otras empresas que trabajan codo con codo con nuestro personal sanitario: transporte y limpieza”.  


El Partido Socialista Obrero Español ha defendido y defenderá siempre una sanidad universal, pública y de calidad, con más ahínco si cabe este 7 de abril, Día Mundial de la Salud. Por este motivo desde el PSOE de Alcalá la Real reivindicamos que el Sistema Andaluz de Salud necesita de más personal y medios sanitarios”. 

Para finalizar, el PSOE de Alcalá “destaca y apoya a los sanitarios alcalaínos por su esfuerzo y excelente trabajo contra el Covid en Alcalá la Real”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN