Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 15/04/2021

Alcalá la Real

El CD Baruca logra once podios en el Campeonato de Andalucía

El club alcalaíno ha competido con 45 gimnastas en el certamen autonómico celebrado este fin de semana en Alcalá la Real

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio de trío juvenil, en el campeonato de Andalucía, celebrado en Alcalá.

El Pabellón Polideportivo de Alcalá la Real acogía este pasado fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática en el que el CD Club Baruca ha logrado un gran resultado, con un total de once podios. El torneo a nivel autonómico ha ofrecido un gran nivel, reuniendo a unas seis gimnastas, entre las cuales ha habido una nutrida presencia del Club Baruca formada por un total de 45 deportistas.

En concreto, los podios obtenidos por el club alcalaíno se han repartido como sigue: C. Andalucía y C.Andalucia Base, oro para Mara y Martina; Alevín, oro para Lucia y Paula; Cadete Base, oro para Aram, Gloria y Elena; Alevín Base, plata para Noelia, Clara e Irene; Junior 1 (12-18), plata para Inés y Lucía; Cadete Base, bronce para María, Carmen y Natalia; Junior 1 (12-18), bronce para Amaya, Laura y Jara; Juvenil (11-16), bronce para Claudia, María y Carla; Infantil Open Andalucía, oro para Aram, Gloria y Elena; Alevín Base, plata para Mara y Martina; Alevín, bronce para Noelia, Clara e Irene; Junior 1 (12-18).

Desde el Club Baruca se ha anunciado, además, que 27 gimnastas del CD Baruca han logrado la clasificación para el próximo Campeonato de España 2021. Desde Baruca se agradece, igualmente, “al Ayuntamiento de Alcalá la Real, al alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, al Área de Deportes de Alcalá la Real, a la Concejala de Deportes,  Paloma Moyano y al técnico de Deportes, Antonio Castillo, todo el apoyo realizado hacia nuestr@s gimnastas así como la gran ayuda e implicación que han demostrado para así llegar a desarrollar este grandísimo evento en nuestra localidad”.

“Ha sido una competición muy emocionante tras un año de parada debido a la pandemia sufrida, pero las ganas e ilusión han podido con todo esto y se ha conseguido celebrar el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Acrobática 2021. Ha sido y será una experiencia inolvidable para todo Alcalá la Real y su comarca”, se ha asegurado desde el Club Baruca.

 

COMENTARIOS