Alcalá la Real

Entregados premios del Concurso “Relatos cortos para la Igualdad” en Castillo de Locubín

En el certamen han participado alumnos de los colegios Miguel Hernández, Valle de San Juan y del IES Pablo Rueda

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrega de los premios del Concurso de Relatos Cortos para la Igualdad.

Durante los días 17 y 18 de marzo se ha procedido a la entrega de premios del IV Concurso “Relatos Cortos para la Igualdad”, una iniciativa dirigida por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Castillo de Locubín.

Este proyecto, que se realiza cada año, es una de las actividades más importantes que se desarrollan dentro de la “Semana de la Mujer”. A través de ella los participantes relatan cómo sería un mundo en el que hubiese total igualdad entre hombres y mujeres. En él han participado alumnos y alumnas de Segundo y Tercer Ciclo de Educación Primaria del colegio Miguel Hernández, de Castillo de Locubín, y Valle de San Juan, de Ventas del Carrizal. También han participado alumnos del Primer y Segundo Ciclo de Educación Secundaria del instituto I.E.S Pablo Rueda.

A los ganadores en las respectivas categorías se le ha entregado un diploma reconociendo y acreditando el trabajo realizado, además de un vale que podrá ser utilizado en las papelerías y librerías de Castillo de Locubín. Como novedad, este año se les ha hecho entrega de un libro que recoge todos los cuentos ganadores desde que comenzó esta iniciativa.


Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha querido “agradecer la participación en dicha actividad, ofreciendo relatos muy hermosos llenos de creatividad y valores por parte de cada uno de los participantes”. “Desde aquí os animamos a que sigáis colaborando en todas las actividades que proponemos ayudándonos así a estar cada vez más cerca de la igualdad”, se ha invitado desde el consistorio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN