Alcalá la Real

Unidad de Extranjería de Policía y Usecic intervienen en Alcalá tras denuncias vecinales

Aquellos temporeros con causas pendientes con la justicia han sido derivados a Jaén, en aplicación de la Ley de Extranjería

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Efectivos de Usecic y Policía Nacional desplazados a Alcalá, en la mañana de este martes.

Desde primeras horas este martes, 22 de diciembre, se ha desplazado a Alcalá la Real una Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil (Usecic) y una unidad de Extranjería de la Policía Nacional, con el fin de proceder a la identificación de los temporeros que desde hace semanas mantienen ocupados varios pasajes privados de la ciudad.

Esta intervención se realiza tras las denuncias de las comunidades de vecinos y la insistencia del Ayuntamiento de contar con estas unidades para normalizar en lo posible la situación.

Según han informado fuentes municipales “aquellos temporeros con causas pendientes con la justicia están siendo derivados a Jaén, en aplicación de la Ley de Extranjería”.


Desde el Área de Obras y Servicios se ha procedido a limpiar, desinfectar y vallar los pasajes. Con el fin de evitar nuevas ocupaciones, el Ayuntamiento abrirá esta noche el alojamiento de emergencia de la piscina de verano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN