Alcalá la Real

Castillo convoca su IV Concurso de escaparates e interiores navideños

Las inscripciones se realizarán en el Ayuntamiento desde este miércoles, día 2, y hasta el próximo 18 de diciembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Decoración navideña. -

El ayuntamiento de Castillo de Locubín, a través de la Concejalía de Cultura, lanza por cuarto año consecutivo el concurso local de escaparates e interiores navideños con el objetivo de contribuir en el realce de estas fiestas.

En el mismo podrán participar todos los comercios y establecimientos de la localidad. Para ello, los escaparates e interiores deberán estar adornados con motivos navideños.

Las inscripciones se realizan en el Ayuntamiento a partir de este miércoles, día 2 de diciembre, hasta el día 18 de diciembre inclusive. El jurado visitará los establecimientos a partir del día 19 de diciembre sin previo aviso.


Los ganadores se darán a conocer el 24 de diciembre. El concurso está dividido en dos categorías. La primera de ellas será la de escaparates navideños, para los que habrá un primer premio, de 120 euros y diploma; segundo premio, de 100 € y diploma, y un tercer premio, de 80 € y diploma. La otra categoría será la de interiores navideños, que contará con los mismos premios de la categoría anterior.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN