Alcalá la Real

Castillo pone en marcha una nueva edición de la campaña "Yo compro en mi pueblo"

La campaña incluye este año un sorteo extraordinario con un premio de 500 euros para canjear en comercios de la localidad, y varios premios de 50 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalle del cartel de la campaña "Yo compro en mi pueblo".

Desde este martes, 1 de diciembre, los comercios interesados pueden recoger en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín las papeletas para participar en la cuarta campaña “Yo compro en mi pueblo”, con la que el consistorio municipal quiere promover el consumo en los establecimientos del municipio. La campaña se inicia este mismo 1 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 5 de enero.

Como en pasadas ediciones, aquellos clientes que realicen compras por un valor de al menos 10 euros en cualquiera de los comercios participantes, recibirán una papeleta que le dará derecho a participar en el sorteo que se celebrará el próximo 8 de enero, a partir de las 13,30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. En el mismo, se sortearán un total de tres vales por valor de 300, 200 y 100 euros, respectivamente, para gastar en cualquiera de los establecimientos participantes.

Este año como novedad y debido a la situación provocada por la Covid-19, el ayuntamiento a través de la concejalía de Cultura y Festejos crea una iniciativa para ayudar a los comercios y establecimientos locales. Se trata de un sorteo extraordinario dentro de la campaña “Yo compro en mi pueblo”. Los comercios e instalaciones interesadas en participar en esta iniciativa a partir de este martes, día 1 de diciembre, pueden recoger los ruteros comerciales en el Ayuntamiento. Habrá un premio de 500 euros (para canjear en comercios de nuestra localidad) y varios premios de 50 euros ( para canjear en establecimientos de restauración locales)


Para participar será necesario otener el rutero en los establecimientos y comercios. El rutero puede ser firmado por todos los comercios y establecimientos locales de Castillo de Locubín. Ha de estar sellado por 12 establecimientos diferentes del municipio. Una vez rellenado, se debe escribir en él los datos identificadores y entregar el rutero en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Castillo ha recordado, un año más, la importancia de apoyar el comercio local, recordando su labor durante todo el año, puesto que “abastece en nuestro día a día, atiende a nuestros mayores, fija la población a la localidad y genera empleo”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN