Alcalá la Real

Amparanoia presenta “Mi genética”, primer single de su nuevo disco

El nuevo tema, según la artista alcalaína, “es un homenaje a la familia y a los ancestros, como reconocimiento y aceptación de nuestros orígenes”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Portada de "Mi genética". -

Este 29 de octubre ha sido la fecha elegida por Amparanoia para el lanzamiento de “Mi genética”, tema que constituye el primer adelanto de su nuevo disco “Himnopsis Colectiva”, el cual verá la luz el próximo 1 de enero de 2021.

Según se declara desde Amparanoia, el nuevo tema “es un homenaje a la familia y a los ancestros, como reconocimiento y aceptación de nuestros orígenes para conectarnos con el eterno baile de la vida”. “Mi genética” está construida con sonidos frescos y urbanos, en los que la tuba goza de protagonismo y marca el ritmo, con el cadencioso acompañamiento del ukelele, todo ello en compañía de coros y voces infantiles.

Este jueves, a partir de las 20 horas, y coincidiendo con la celebración de su tercer aniversario, la propia Amparo Sánchez tiene prevista su aparición en la retransmisión on line que realizará el sello discográfico Mamita Récords, a través de su canal de Instagram. En dicha retransmisión podrá escucharse la representación de “Mi genética” por parte de la cantante alcalaína.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN