Alcalá la Real

Unión de Empresarios Dealcalá se suma a campaña para adelantar horario de cenas

La campaña de Hostelería España pide el cambio de hábitos para adelantar las cenas en bares y restaurantes a las 8 de la tarde

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La campaña pretende cambiar hábitos y adelantar el horario de nuestras cenas en bares y restaurantes. -

La Unión de Empresarios Dealcalá  se ha sumado a la campaña de Hostelería de España para que los ciudadanos adelanten el horario de sus cenas a las 8 de la tarde. “Queremos seguir apoyando a un sector tan importante como la hostelería y restauración. Por eso #salvemoslahosteleria local”, se afirma desde el colectivo. Hostelería España, federación que integra a todas las asociaciones hosteleras de nuestro país, ha lanzado recientemente esta campaña denominada ‘Adelanta tu cena a las ocho’ para tratar de cambiar hábitos y ayudar al sector a paliar los devastadores efectos del Coronavirus en este sector tan importante para nuestra economía”.

Las previsiones son devastadoras. Se prevé que, a causa de la epidemia, en España cerrarán más de 90.000 establecimientos y el sector cerrará el año con una caída de entre el 40 y el 47 por ciento”.

Desde la Unión de Empresarios Dealcalá se insiste también en “no olvidar mantener las distancias aconsejada, siempre usar mascarilla, salvo justo cuando se bebe o come, mantener la higiene de manos cuando llegues y cuando te vayas de la mesa. Y siempre confiar en el restaurador y cumplir con sus normas y posibles horarios porque nos esforzamos al máximo para cumplir con todos los requisitos que se exigen desde las autoridades. Contribuyamos todos los que no nos consideremos de riesgo para no ayudar a propagar el virus”.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN