Alcalá la Real

Silvia Lara, concentrada con la selección española de Montañismo

La atleta castillera ha sido la única andaluza convocada a esta concentración en el CAR de Sierra Nevada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Concentración en Sierra Nevada.

La atleta del Club Sierra Sur de Jaén, Silvia Lara, ha estado concentrada estos días con la selección española de Montañismo. La corredora castillera fue convocada por la selección nacional en la concentración que tuvo lugar este fin de semana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada.

Silvia Lara ha sido la única corredora andaluza convocada para esta concentración, lo que llena de orgullo a sus compañeros y compañeras de club así como a toda la comunidad montañera andaluza.

Durante los tres días que la selección masculina y femenina ha estado concentrada se han realizado diferentes actividades bajo unos estrictos protocolos Covid. Algunas de estas actividades han sido chequear el estado de forma de los seleccionados en las avanzadas instalaciones del CAR, convivencia en equipo junto con el staff de la federación, rutas de nieve por la zona del Veleta y planificación de la temporada y competiciones internacionales venideras.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN