Alcalá la Real

La ONG Liga Española de la Educación cambia su sede a la Casa de la Juventud

Atenderá mediante cita telefónica previa, en horario de 9 a 14 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Usuarios del programación para inserción de personas migrantes, en la Casa de la Juventud.

La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular es una ONG independiente y laica creada en 1986. Está formada por una red de personas voluntarias y profesionales de la educación que trabajan por una sociedad más solidaria, laica y participativa a través de una educación cívica de personas jóvenes y adultas, basada en valores democráticos y en los Derechos Humanos.

Desde esta ONG se ha informado de que el “Programa para la Inserción sociolaboral de mujeres y hombres migrantes en situación de exclusión social en zonas rurales”, que se lleva a cabo en Alcalá la Real, cambia su sede de atención desde el Centro Polivalente “La Tejuela” a la “Casa de la Juventud”, en la avenida de Iberoamérica, 9.

Con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas participantes, el programa lleva a cabo distintas actividades, entre las que se encuentran la alfabetización, clases para la consecución del carné de conducir, orientación laboral, formación, intermediación y prospección empresarial. Este programa se desarrolla en colaboración con el ayuntamiento de Alcalá la Real y cuenta con la financiación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones y del Fondo Social Europeo.


Para participar se puede contactar con esta ONG a través del teléfono 687 60 27 32 y en horario de 9 a 14 horas, mediante cita previa, en la Casa de la Juventud.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN