Actualizado: 17:37 CET
Viernes, 30/10/2020

Alcalá la Real

Cierra centro de día N.S. de las Mercedes por 7 casos en usuarios y trabajadores

El Ayuntamiento ha informado también de la aparición de cuatro casos en la plantilla de la Policía Local

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha informado en la tarde de este domingo de que el centro de día Nuestra Señora de las Mercedes se encuentra cerrado por la aparición de 4 casos de Covid-19 en usuarios y 3 en trabajadores. Desde el consistorio se ha precisado que “se les han realizado las pruebas al resto de usuarios del centro así como de la residencia, siendo todos los resultados negativos”.

Por otro lado, fuentes municipales informan igualmente de que, en la plantilla de la Policía Local se han detectado 4 casos. Igualmente se le está realizando la prueba a la plantilla. La Jefatura Local de Policía se encuentra abierta y prestando servicio.

Por su parte, dentro del  Centro Especial de Empleo Jardines y Medio Ambiente se ha dado un caso positivo en un jardinero.

La Casa Pineda recupera la normalidad y abre sus puertas este lunes, 19 de octubre, en tanto el área de Urbanismo de Casa Batmala lo hará el martes.

Desde el Ayuntamiento se insiste en la necesidad de extremar las precauciones, “en especial al colectivo de personas vulnerables”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El archivo Toral, uno de los grandes fondos privados del siglo XIX español
chevron_right
La tasa de incidencia sigue creciendo en Alcalá y ya es de 569