El tiempo en: Andalucía
Viernes 04/12/2020

Alcalá la Real

Arranca en Alcalá un press trip para promocionar el turismo experiencial

Se trata de un viaje organizado por Caminos de Pasión en el que colabora la consejería de Turismo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a la bodega de Marcelino Serrano.

La delegada de Turismo, Raquel Morales; el alcalde, Marino Aguilera y el teniente de alcalde, Ángel Montoro, han dado la bienvenida esta mañana a los periodistas que participan en el PressTrip que organiza la Ruta Caminos de Pasión entre los distintos municipios que la integran para dar a conocer su turismo experiencial. La cita ha arrancado en las Bodegas Marcelino Serrano, ha continuado en el restaurante La Tomatina y ha proseguido ya por la tarde con una visita a la Fortaleza de la Mota.

Se trata de una iniciativa en la que prensa especializada en turismo, realiza un viaje por los diez municipios de la Ruta Caminos de Pasión (Alcalá la Real, Priego de Córdoba, Baena, Cabra, Lucena, Puente Genil, Osuna, Carmona, Écija y Utrera), con el objetivo de poner en valor la gastronomía, naturaleza, tradición y el folclore andaluz que las hace singulares.

 La Delegada de Turismo ha insistido en que “los medios de comunicación pueden ser un gran altavoz para vender nuestros recursos y nuestra tierra. La consejería de Turismo tiene muy claro que hay que apoyar al sector turístico en momentos tan difíciles como este”.

 Por su parte, el alcalde, ha deseado que “iniciativas como esta sigan acercando Alcalá a diversos sectores, labor en la que juegan un papel fundamental periodistas como vosotros, además especializados en turismo, que podéis contribuir a difundir las bondades de nuestro municipio. Alcalá es un destino fiable, seguro y en el que se puede confiar, como han demostrado los datos de visitantes recibidos este puente del Pilar o los datos turísticos registrados este mismo verano”.

En este PressTrip, que cuenta con la colaboración de la Consejería de Turismo, participan los medios Giroscopo Viajero; Revista Aire Libre; Blog Viajero; Mil sitios que ver; Radio Viajera y el corresponsal sueco Ola Josefsson.

 

COMENTARIOS