HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:15 CET
Domingo, 25/10/2020

Alcalá la Real

Enequipo comercializa innovadora mascarilla higiénica reutilizable personalizada

Este producto aúna calidad, protección, durabilidad y ofrece la posibilidad de personalizar el artículo de forma exclusiva para cada cliente

  • Labores de diseño en las instalaciones de la empresa Enequipo.

Enequipo Trading, empresa con sede en Alcalá la Real ha desarrollado dentro de la actual crisis sanitaria generada por el Covid-19, un innovador producto que está teniendo una enorme aceptación en el mercado nacional. Se trata de su mascarilla higiénica reutilizable personalizada, certificada según la UNE 2020:0065.

Enequipo Trading SL desde su factoría en Alcalá la Real ha conseguido desarrollar un producto que aúna calidad, protección, durabilidad y además ofrece la posibilidad de personalizar este artículo de forma exclusiva para cada cliente. Todo el desarrollo del producto, desde el I+D inicial, hasta la fabricación integral y el servicio logístico se realizan en su totalidad en la planta situada en el polígono Fuente Granada de Alcalá la Real.

La capacidad de adaptación de todos los procesos productivos en tan breve espacio de tiempo ha sido clave para posicionar este innovador producto dentro del mercado nacional, siendo ahora mismo referente nacional en la fabricación de mascarillas higiénicas reutilizables personalizadas.

Esta mascarilla está certificada según la UNE 0065 con una BFE  (Eficacia en Filtración Bacteriana) por encima del 90% tras 10 ciclos de lavado. También los valores de respirabilidad obtenidos en los ensayos realizados a la mascarilla conceden una confortabilidad de uso ideal para el día a día. Protección, comodidad y diseño exclusivo, la triada de valor que posiciona este producto como referente nacional en su segmento de actividad.

En su afán por ir más allá, el departamento de I + D sigue homologando nuevos acabados del producto que dan respuesta a las continuas necesidades y demanda de sus clientes. Durante el mes de septiembre se han presentado dos nuevos desarrollos que dan respuesta a la necesidad de innovación de este mercado que está evolucionando tan rápidamente. Por un lado la Mascarilla Higiénica Reutilizable Reversible, que mantiene todos los valores de BFE y respirabilidad del modelo original incorporando una importante novedad, que consiste en tener dos diseños diferentes intercambiables, uno por cada cara de la mascarilla, de forma que en un único producto se pueden elegir dos diseños distintos, dando así mucha más polivalencia a este complemento que ya se ha hecho habitual entre los ciudadanos.

La segunda gran innovación, que cuenta además con la patente de uso exclusivo a nivel nacional es la Mascarilla Higiénica Reutilizable Reflectante. Este sistema ha sido patentado por la compañía y permite aunar diseño y visibilidad en un mismo producto. El acabado con material homologado reflectante permite una visibilidad óptima en actividades donde ésta es muy recomendada, como puede ser la práctica deportiva nocturna o los trabajos y desempeños en zonas de tránsito peligrosos o con escasa visibilidad.

Enequipo apuesta por una mascarilla segura y con todas las certificaciones legales, ofreciendo al mercado un producto de máxima calidad y garantía. Todas las novedades sobre este producto de tendencia se encuentran en la web www.onlinemascarillas.com, donde se pueden adquirir todos los modelos desarrollados, así como solicitar asesoramiento e información para el diseño de modelos exclusivos según las diferentes necesidades del mercado (eventos, identificación de grupos  o colectivos, empresas, colegios, campañas promocionales, etc)

Enequipo es un ejemplo de innovación y capacidad de adaptación a los convulsos tiempos que le ha tocado vivir a nuestra sociedad y con su mascarilla higiénica reutilizable aporta valor en un producto seguro, ecológico y de tendencia, que ha venido para quedarse entre nosotros como un complemento más de moda a incorporar en nuestro día a día.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rábita Agrotextil apuesta por la modernización de sus instalaciones
chevron_right
Presentados los nuevos materiales de promoción turística de Alcalá