Alcalá la Real

Convocadas ayudas complementarias Erasmus+ para estudiantes alcalaínos en la UGR

También concederá dos becas a matriculados en la Universidad de Jaén, cuya tramitación depende directamente de dicha institución

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, a través de la concejalía de Educación, convoca las ayudas complementarias Erasmus+ para alumnado alcalaíno que curse carrera en las Universidades de Granada (UGR) o Jaén (UJA), siendo la gestión de esta última competencia de la UJA. Son un total de 2.400 euros los destinados a esta ayuda que se repartirá en cuatro becas: dos para los alcalaínos que estudien en alguna Facultad granadina y otras dos para los que lo hagan en las de Jaén.

Las solicitudes para los universitarios de la UGR deberán acompañarse de fotocopia del DNI, copia de la declaración de la renta, copia del expediente académico, declaración responsable del período de permanencia en la Universidad de destino, autorización para verificar empadronamiento y certificado de cuenta bancaria. El plazo está abierto hasta el 15 de octubre.

El procedimiento de concesión será tramitado por la concejalía de Educación, en el caso de los solicitantes matriculados en la Universidad de Granada, mientras que la Universidad de Jaén hará las gestiones pertinentes para aquellos alcalaínos que estudien en la capital. Entre los criterios de adjudicación se evaluará la renta per cápita, la nota media del expediente académico y el período de estancia en la Universidad de destino.

Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en el registro general del Ayuntamiento (planta baja del Consistorio). Bases y descarga de solicitud aquí https://bit.ly/303iu8K. Más información en el área de Educación (Calle Real, 48, 953-58 22 17).
 

 


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN