Meraki Studio, un espacio para el bienestar personal en Alcalá

Publicado: 22/09/2020
Este espacio dedicado al yoga, mindfulness, meditación, pilates, danza, etc, acaba de cumplir su tercer aniversario
Este lunes, 21 de septiembre, la sala Meraki Studio Alcalá cumplía tres años. Una etapa que, según sus creadoras, ha estado “llena de pasión y en la que el yoga, el arte, la danza y otros talleres y terapias han encontrado un lugar común en Alcalá la Real, siendo, además, pionera en poner en marcha diversas iniciativas sobre bienestar físico y emocional en la comarca”. Por este motivo, Meraki Studio Alcalá ha querido celebrar esta efeméride tan especial con un sorteo en el que premia a las alumnas y alumnos por su compromiso y fidelidad durante estos tres años.

Meraki Studio abría sus puertas en septiembre de 2017 junto a la estación de autobuses de Alcalá la Real. Sus fundadoras fueron Angeli Rodríguez, maestra de yoga bowspring, especializada en yoga para niños y embarazadas; y Annie Taylor, profesora certificada de Zentangle, la meditación a través del dibujo. Con mucha ilusión y tras haber asistido al curso de emprendimiento celebrado hace tres años por el Ayuntamiento de Alcalá para ayudar e impulsar nuevas ideas en la localidad, decidieron comenzar así esta nueva aventura, dando lugar a esta sala de yoga ya plenamente consolidada. En este último año, sin embargo, han acaecido muchos cambios. Annie Taylor comunicaba su marcha por motivos familiares, dejando así una de las salas disponibles en plena pandemia. Angeli Rodríguez, tras continuar su actividad de manera online durante el estado de alarma, retomó las clases después de la desescalada y culminó la temporada previa al verano con un evento abierto y gratuito. En él se celebró la convivencia y el yoga entre los seguidores de esta práctica en el entorno del parque periurbano de La Verónica.

Ahora, tras el verano, se abre una nueva etapa para Meraki, pues cuenta con nuevas colaboradoras, deseosas de llevar a cabo una actividad muy ligada a los valores “Meraki”. Se trata de las profesionales del Centro de fisioterapia y osteopatía Kinesis, quienes al ver reducido el aforo de sus salas debido a las medidas de protección y distancia contra el Covid-19, decidieron aliarse con Meraki Studio Alcalá para poder seguir realizando su actividad en una sala más espaciosa y con mayor aforo… Desde entonces, esta unión ha potenciado las actividades sobre bienestar y cuidado personal, consolidándose así como el grupo perfecto donde acudir en caso de que el cliente quiera explorar la meditación, el mindfulness, el yoga, pilates, ejercicios de hipopresivos y un largo etcétera.

Con motivo del tercer año de actividad de la sala y dando la bienvenida a esta nueva etapa, la cofundadora Angeli Rodríguez lanza un sorteo entre sus alumnas y alumnos para premiar su fidelidad. Sorteo que consistirá en completar unas papeletas para recibir un “Kit Meraki” para iniciar el nuevo curso con una gran bienvenida. Las bases del concurso se pueden encontrar en su web angeliyogameraki.es.

 

 

 

© Copyright 2024 Andalucía Información