HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:15 CET
Domingo, 25/10/2020

Alcalá la Real

La Cofradía de la Esperanza organiza una recogida de pesetas para fines sociales

La recogida se llevará a cabo en la cochera de la cofradía (Juego de Pelota), los martes en horario de 20 a 21 horas

La Cofradía de Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos y María Santísima de la Esperanza ha iniciado una campaña de recogida de monedas y billetes de pesetas, “esas que puede que tengamos en casa y no sabemos qué hacer con ellas”. La Cofradía de la Esperanza las cambiará por monedas de euro que destinarán a los proyectos y obras sociales de dicha hermandad. Es importante saber que tanto las monedas como los billetes, deben ser aquellas pesetas que estaban en circulación antes de la llegada del euro. Además de lo dicho anteriormente, cualquier billete posterior a 1939 también se puede entregar. Esta iniciativa finalizará el 31 de diciembre del presente año 2020.

El punto de recogida será la cochera de la Cofradía (Juego de Pelota), los martes en horario de 20:00 a 21:00 h. Además, se puede entregar a cualquier miembro de la Junta de Gobierno, o ponerse en contacto con la hermandad a través de las redes sociales o el número de WhatsApp de la Cofradía: 641167915.

Conjuntamente con esta iniciativa, la Cofradía de la Esperanza organiza para el sábado 26 de septiembre, una conferencia titulada “La Pasión según las reliquias de Cristo”. Dicha ponencia estará a cargo de D. Jesús Cobo Molinos, profesor e investigador de la Universidad de Jaén. Será a las 20.30 horas en el Salón de Actos de Palacio Abacial, y tendrá como motivo central el 70º Aniversario de la Bendición de Jesús en la Oración en el Huerto de los Olivos.

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Vialca extiende su compromiso de innovación al sector del olivar
chevron_right
Entra en funcionamiento en Castillo la Escuela Virtual de Formación