Actualizado: 13:38 CET
Sábado, 26/09/2020

Alcalá la Real

Confirmados 5 nuevos casos positivos por Covid-19 en el municipio

Se eleva, por tanto, a 32, el número de casos activos en este momento en Alcalá, según la Consejería de Salud y Familias

  • Portal informativo actualizado sobre casos de Covid-19 de la Consejería de Salud y Familias.

El distrito sanitario Jaén Sur ha informado este miércoles, 16 de septiembre, de cinco nuevos casos positivos por Covid-19 en Alcalá la Real. Con ello se elevan  a 32 el número de casos que se encuentran actualmente activos en nuestro municipio, según los datos que proporciona la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Cabe indicar que la tasa PCR correspondiente a los últimos 14 días sigue reflejando una incidencia en la localidad menor que la media provincial. No en vano, se sitúa en estos momentos en 106,5, frente a la de la provincia, que es de 125,6. Sin embargo, prácticamente se encuentra ya al mismo nivel que la tasa media del distrito sanitario, que está en 107,8.

En la comarca, Castillo de Locubín presenta una tasa PCR correspondiente a las últimas dos semanas de 73,9; Frailes de 190,5 y Alcaudete, de 104,8. A nivel provincial, el indicador de Alcalá también sigue siendo discreto, siendo en estos momentos el 39º municipio con mayor tasa PCR.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Abierta convocatoria de ayudas para la modernización y adaptación de pymes
chevron_right
Servicios Sociales afronta una campaña de aceituna presidida por la Covid-19