Actualizado: 13:31 CET
Miercoles, 30/09/2020

Alcalá la Real

PP anuncia que proyecto para conectar polígonos estará listo para final de año

La unión de ambos polígonos “vendrá a solucionar el problema de aislamiento que vive el polígono de El Chaparral”

  • Rueda de prensa ofrecida este martes por el PP de Alcalá.

El PP ha apuntado a "antes de final de año" para que la Junta de Andalucía tenga el proyecto para la conexión del Polígono Industrial Llano Mazuelos con el del Chaparral, en Alcalá la Real.

Esta ha sido una de las cuestiones que se han analizado en el encuentro que la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha mantenido este martes con el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento del citado municipio, encabezado por el alcalde, Marino Aguilera.

En este sentido, según ha informado el PP en una nota, ha puesto de relieve que el Gobierno de Juanma Moreno “ha escuchado las reivindicaciones de los alcalaínos que llevaban años demandando esta conexión y se ha sentado a estudiar las posibilidades existentes y dar una respuesta".

Aguilera ha explicado que se trataría de la construcción de una carretera que enlace los polígonos Llano Mazuelos y Chaparral mediante la conexión de la A-403 y la JA-4302, "una necesidad reclamada fundamentalmente por las empresas instaladas en el polígono del Chaparral y por la aldea de Santa Ana".

La unión de ambos polígonos a través de una carretera "vendría a solucionar el problema de aislamiento que vive el polígono el Chaparral y aliviaría de tráfico pesado en la travesía de la JA-4302 a su paso por Santa Ana". Para ello, "se está trabajando en el asunto y espera que antes de final de año se tenga el proyecto". De hecho, ya se está redactando el anteproyecto y se incluirá en el Pitma 2021-2027.

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Policía Local realizará campaña de vigilancia de distracciones al volante
chevron_right
Comienzan las obras en la muralla oeste de la Fortaleza de la Mota