Actualizado: 13:38 CET
Sábado, 26/09/2020

Alcalá la Real

El cupón diario de la ONCE deja 350.000 euros en Alcalá

El vendedor José García Peinado vende diez décimos del número 13.256, agraciados cada uno de ellos con un premio de 35.000 euros

  • José García Peinado, vendedor de la ONCE que ha repartido los premios.

El sorteo del cupón diario de la ONCE correspondiente a este lunes, 14 de septiembre, ha vuelto ser generoso con Alcalá la Real. En concreto, en nuestro municipio se han repartido premios por valor de 350.000 euros, correspondientes a dicho sorteo.

En esta ocasión, el encargado de repartir fortuna ha sido José García Peinado, conocido popularmente como “el de Mures”. García Peinado, en declaraciones a este periódico, ha afirmado que vendió un total de diez décimos del número 13.256, serie 034, agraciado con el primer premio, y dotado cada uno de ellos con 35.000 euros de premio. Ha asegurado que “ha estado muy repartido”, habiéndolo vendido entre diferentes clientes habituales de Alcalá.

José, que lleva 24 años como vendedor de la ONCE, ya repartió el primer premio del cupón diario de la ONCE hace cinco años, si bien en aquella ocasión fue un solo décimo sacado por máquina. Ahora, por tanto, la satisfacción ha sido mucho mayor debido a la cuantía en premios repartida en el municipio.

José reconoce que, pese a la actual situación sanitaria por la que atravesamos, “seguimos vendiendo y cuando ven a los vendedores se acercan a comprarnos; el problema es que hay menos gente”, asegura, mientras sigue con prisa para continuar su jornada.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Aprobada definitivamente la nueva ordenanza de bienestar animal
chevron_right
Ofertadas 9 plazas dentro de la iniciativa Aire en Castillo de Locubín