Actualizado: 13:38 CET
Sábado, 26/09/2020

Alcalá la Real

Castillo suma dos nuevos positivos por Covid-19

Son tres, por tanto, los casos detectados en el municipio en los últimos siete días

Las autoridades sanitarias han informado este jueves, 10 de septiembre, de dos nuevos positivos por Covid-19, mediante prueba PCR. Pasan, por tanto, a ser 3 los casos detectados en la localidad a lo largo de los últimos 7 días. Con todo, el municipio continúa presentando una de las incidencias más bajas de la provincia.

Recientemente, el Ayuntamiento de Castillo ha retomado las labores de desinfección que han venido realizando de manera regular en las diferentes calles del municipio, con el fin de potenciar la lucha contra la propagación de la epidemia.

Los nuevos casos se producen en una jornada en la que se han comunicado dos nuevos fallecidos y 91 nuevos positivos en la provincia de Jaén, donde se alcanzan las 32 hospitalizaciones. La consejería de Salud ha informado también de 9 brotes más en la provincia, ninguno de los cuales se localiza en el distrito Jaén Sur.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Rodando por Jaén tendrá la Sierra Sur entre los escenarios de su actual edición
chevron_right
Trámites desde casa y en 3 minutos,así es la nueva plataforma municipal Gestiona