Alcalá la Real

Semana festiva en Castillo de Locubín

El jueves se contará con la actuación de la asociación musical "Castillo de las Águilas"; los días festivos serán jueves 10 y viernes 11

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asociación musical "Castillo de las Águilas".

Semana festiva la que tenemos por delante en Castillo de Locubín, en las fechas en las que se debería celebrar su tradicional feria de Septiembre, suspendida a causa de la epidemia de Covid-19. Pese a ello, se ha planificado una serie de eventos que cumplen con las medidas de prevención establecidas y se realizaran a lo largo de los días de festividad.

El miércoles día 9 de septiembre a las 9 de la mañana con el pasacalles a cargo de la asociación musical “Castillo de las Águilas”. Esta misma banda deleitara con un concierto el día 10 de septiembre, jueves, a las 21.00 horas en la carpa del Parque Municipal, mostrando el gran talento que tienen como grupo.

Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se recuerda que hay que mantener la distancia entre personas, la cual ha de ser de al menos de metro y medio. Obligatorio será el uso de mascarilla durante todo el tiempo que dure el evento y además aconseja que cada asistente lleve gel hidroalcohólico para poder desinfectar las manos.


Desde el Ayuntamiento se anima a asistir a los diferentes eventos programados “disfrutando de los momentos maravillosos que nos van a ofrecer”. Igualmente se recuerda que los días festivos en la localidad son el jueves 10 y el viernes, 11.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN