Actualizado: 13:31 CET
Jueves, 01/10/2020

Alcalá la Real

Convocadas cuatro plazas municipales de peón de limpieza

La contratación tendrá carácter indefinido y se hará por el sistema de concurso oposición

El Ayuntamiento de Alcalá la Real a través del Centro Especial de Empleo Jardines y Medio Ambiente, convoca cuatro plazas de peón de limpieza viaria, con carácter indefinido, por sistema de concurso oposición, de cara a garantizar las funciones y tareas inherentes al Centro Especial de Empleo Municipal.

La convocatoria para la selección y posterior contratación se publicó este miércoles, 2 de septiembre, en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). Las bases pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento, en el enlace que se facilita a continuación: 
http://www.alcalalareal.es/index.php?menu=1&seccion=447&oferta=117

La edil de Obras y Servicios, Mercedes Flores, área a la que pertenece este Centro Especial de Empleo, señala que “la modalidad de la contratación será un contrato de indefinido a tiempo completo. En cuanto a las funciones a desempeñar son las propias de limpieza de calles, plazas y caminos, para lo que se facilitará instrumental correspondiente. Se encargarán también de recoger y clasificar los residuos y colocar bolsas de basura en la vía urbana. Asimismo, entre los cometidos se incluye la limpieza de alcantarillas, rejillas y arquetas; esparcir sal en caso de nevadas y heladas; quitar hierbas o retirar carteles y pancartas colocados fuera de los espacios habilitados, entre otras tareas”.

Las personas interesadas disponen de un plazo de 20 días naturales, a partir de hoy, para presentar sus solicitudes. La oferta está destinada a personas con discapacidad superior al 33%.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cristóbal Cano aspira a la reelección como secretario provincial de UPA
chevron_right
El modisto y diseñador Juan Vega inaugura su nuevo atelier