Alcalá la Real

El distrito sanitario informa de dos nuevos positivos por Covid-19 en Alcalá

Se trata de dos familiares del último caso declarado; las pruebas PCR realizadas al entorno han dado negativo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Distrito Sanitario Jaén Sur ha informado de que se han detectado 2 nuevos positivos por Covid-19 en Alcalá la Real. Se trata de dos familiares del último caso declarado. Los tres se encuentran guardando cuarentena domiciliaria bajo supervisión de los servicios sanitarios. Las pruebas PCR realizadas al entorno de estos dos nuevos casos han dado resultado negativo.

De este modo, y según los datos que se suministran desde la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, son tres los casos positivos por PCR detectados en Alcalá la Real durante los últimos siete días. A nivel comarcal, se han detectado otros tres casos en Alcaudete durante la última semana, mientras que no se han identificado casos ni en Castillo de Locubín ni en Frailes en dicho período.

En total, en la provincia de Jaén, y según esta misma fuente, se han detectado un total de 113 casos positivos en los últimos siete días.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN