Alcalá la Real

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Locurock

Será en el Parque Municipal, este viernes, a partir de las 22 horas; el domingo, desde las 21.30, actuación de la AM Castillo de las Águilas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de Locurock.

 

Durante este próximo fin de semana la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Castillo de Locubín organiza dos conciertos, dentro de la programación estival del municipio.

El viernes, 14 de agosto, tendrá lugar una nueva edición de “Locurock”, evento en el que un grupo musical ofrecerá lo mejor del pop rock en acústico a la movida castillera.  El concierto comenzará a las 10 de la noche en el Parque Municipal.


El domingo, 16 de agosto, a partir de las 21.30 horas, vuelve el grupo A. M. Castillo de las Águilas, una ocasión para volver a sentir cada nota musical que sale de sus instrumentos. El concierto, en este caso, tendrá lugar en la  carpa del Parque Municipal.

Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se recuerda que, debido a la actual epidemia de Covid-19, las medidas de seguridad se aumentarán. A cada asistente se le irá poniendo una silla estableciendo la distancia recomendada. Por otro lado, la desinfección estará muy presente y es obligatorio el uso de mascarilla. El consistorio desea que “disfrutéis de estos maravillosos grupos musicales que dan a conocer su talento en nuestra localidad”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN