HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:43 CET
Domingo, 20/09/2020

Alcalá la Real

Fuentes sanitarias confirman un nuevo caso de Covid-19 en Alcalá

"La persona contagiada, llegada de otra comunidad, guarda cuarentena domiciliaria, bajo el seguimiento y control del distrito sanitario"

  • Labores de desinfección en el Paseo de los Álamos.

Fuentes sanitarias han confirmado este lunes un nuevo caso positivo de Covid-19 en Alcalá la Real. Según la información suministrada desde el Ayuntamiento "la persona contagiada, llegada de otra comunidad, guarda cuarentena domiciliaria, bajo el seguimiento y control del distrito sanitario".

Recientemente se daba el alta a la única persona que, hasta el momento, permanecía en cuarentena. Por lo que Alcalá la Real mantiene sólo un contagio según las pruebas PCR realizadas por el distrito sanitario.

Por otro lado, indicar que esta semana han comenzado las labores de limpieza y desinfección de los centros públicos dependientes del Ayuntamiento. A lo largo de este mes de agosto se realizarán otras tareas de mantenimiento de cara al inicio del curso. Estas labores vienen a sumarse a las desarrolladas durante todo el estado de alarma por los centros públicos de Alcalá la Real.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La austeridad marca el acto de protocolo con la Cofradía de las Mercedes
chevron_right
Castillo “jugará a lo grande” este 15 de agosto