HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:43 CET
Domingo, 20/09/2020

Alcalá la Real

Lorenzana, tu vestido de novia a medida

La nueva tienda situada en Avenida de Europa, 22, está especializada en novia, novio, invitados, comunión, bautizo, flamenca y tallas grandes

  • Ana Belén Gutiérrez en Lorenzana (Avda. de Europa, 22).

Recientemente ha abierto sus puertas Lorenzana, nueva tienda dedicada a vestidos de novia, novio, madrina e invitados, situada en Avenida de Europa, 22. Su propietaria, Ana Belén Gutiérrez, nos explica que, tras una larga trayectoria como trabajadora del sector textil, primero en su Sevilla natal, y posteriormente en Alcalá la Real en diferentes establecimientos del ramo de novias, decidió crear su propia tienda, proyecto que este año 2020 se ha convertido finalmente en realidad.

En Lorenzana podemos encontrar vestidos de novia, novio, madrina, padrino, invitados, comunión, mantillas y va a incorporar, además, trajes de flamenca y bautizo. Pero quizá uno de los factores que más distinguen a Lorenzana es que también se dedicará a tallas grandes. “Nos hemos dado cuenta que las personas que tienen una talla un poco más grande las 48 no encuentra ropa y hay que hacerla a medida. Además de tener esta oferta de tallas grandes, nosotros también fabricamos todo tipo de trajes (novia, comunión, fiesta) a medida”.

El horario de Lorenzana, ahora en verano, es de 10 a 2 y de 6 a 8.30, de lunes a viernes, y los sábados, de 10 a 2. A partir de septiembre, la apertura se adelantará a las 9 de la mañana. Las clientas que se acerquen a Lorenzana para adquirir su vestido de novia recibirán, además, como regalo el tocado o unos pendientes de plata, a elegir. Igualmente, los niños y niñas que elijan su vestido o traje de comunión en Lorenzana, también recibirán un regalo.

Puede contactarse también con Lorenzana a través de su página web www.lorenzal.com; en Facebook (Lorenzana), en Instragram (Lorenzana 2020), o a través de los teléfonos 744 683 155 ó 953 170 047.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Juan Ángel Pérez: “Tenemos que darle vida a la militancia”
chevron_right
La austeridad marca el acto de protocolo con la Cofradía de las Mercedes