Actualizado: 20:06 CET
Viernes, 25/09/2020

Alcalá la Real

El violinista David López participa en la World Bach Competition

Este certamen, organizado dentro del Boulder Bach Festival, reúne las interpretaciones vía Youtube de más de 270 músicos procedentes de 39 países

  • Un momento de la interpretación de David López.

El violinista de Castillo de Locubín David López Ibáñez está tomando parte en la World Bach Competition, un certamen de interpretación de música de Johan Sebastian Bach vía on line, que se realiza en el marco del Boulder Bach Festival, en el que este año compiten un total de 273 músicos de 39 países hasta el próximo 15 de agosto.

Con 26 años de edad, David López forma parte de tres importantes orquestas de Londres: la Orquesta Sinfónica de la BBC, la Royal Philharmonic Orchestra y la Philharmonia Orchestra. En posesión del Máster in Performance en el Royal College of Music, ha actuado en países de toda Europa: Italia, Alemania, República Checa, Francia, Eslovenia o Polonia.

Ahora David participa en este certamen que ha recogido grabaciones efectuadas mediante videos de Youtube por artistas de todo el mundo durante el confinamiento y que ahora serán sometidos a la valoración internacional. Entre los galardones que otorgan el certamen se encuentra el “premio del público” que se concederá a aquella interpretación que logre más “likes” por parte de los internautas.

El Boulder Bach Festival se celebra en la localidad estadounidense de Boulder y cuenta entre su jurado con músicos de prestigio como Terrence Wilson, Jordan Bak o Zachary Carretin.

A continuación indicamos el enlace para poder ver su interpretación:
https://www.youtube.com/watch?v=a7GOMSxSZjA&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Castillo de Locubín celebra un año más su “Cine de Barrio”
chevron_right
Caldea, los Festivales llegan a las 16 aldeas alcalaínas