HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:59 CET
Martes, 04/08/2020

Alcalá la Real

Juan Ángel Pérez Arjona, nuevo secretario general del PSOE de Alcalá

La candidatura encabezada por Pérez Arjona se ha impuesto a la liderada por Carlos Hinojosa por 65 votos a 44 en la asamblea extraordinaria del partido

  • Miembros de la nueva ejecutiva municipal del PSOE de Alcalá, elegida en la asamblea celebrada este lunes, 27 de julio.

En torno a las diez de la noche de este lunes, 27 de julio, se conocía el resultado de la votación de la militancia en la asamblea extraordinaria celebrada por el PSOE de Alcalá la Real para elegir la nueva comisión ejecutiva municipal. La candidatura encabezada por Juan Ángel Pérez Arjona se ha impuesto finalmente a la liderada por Carlos Hinojosa Hidalgo, por un resultado de 65 votos a 44. Un total de 109 militantes han participado en la votación.

Pérez admitió un doble sentimiento de satisfacción, pero también de tristeza, porque le hubiera gustado una única candidatura. Destacó que tiene “una magnífica ejecutiva, con gente preparadísima, que tiene unas convicciones socialistas muy potentes y muchas ganas de trabajar por Alcalá”. En cualquier caso, avanzó que quiere dialogar con la otra candidatura para “si lo tienen a bien, proponer a los afiliados en la siguiente asamblea la ampliación de esta Ejecutiva, porque aquí seguro que puede caber mucha más gente” y así “vayamos uniendo y dando pasos adelante”.

Ahora, lo que vamos a hacer es trabajar, trabajar y trabajar. No hemos hecho otra cosa en cuarenta años, que trabajar y estar con la gente. Probablemente, parte de ese estar con la gente nos haya faltado en los últimos años, y hoy tenemos que volver a retomarlo, recuperar el contacto con la ciudadanía, con la vida real, el contacto con los vecinos y vecinas de Alcalá la Real. Y en paralelo, vamos a defender nuestro legado. Me niego a que el Partido Popular y Ciudadanos se apropien de ese legado sin haber puesto ni un grano”. “Se abre una etapa nueva, distinta, pero continuación de muchas etapas anteriores, que han sido extraordinariamente buenas. Creo que todo el partido va a remar en la misma dirección, y esto va a marcar el éxito del Partido Socialista de Alcalá en el futuro”.

La nueva ejecutiva encabezada por Juan Ángel Pérez Arjona está integrada, además, por Francisco Martín Rosales, como presidente de honor; Elena Víboras, como presidenta; Inés Arco Cervera, como secretaria de organización; Antonio López Cano como secretario de política municipal; Santiago Collado como secretario de acción electoral y relaciones jurídicas; Antonio González Pérez como secretario de Administración; Ana Belén Serrano como secretaria de Educación y Universidad; Ana Isabel Garnica como secretaria de Igualdad; Antonio López Moyano como secretario de Aldeas; Antonio Vázquez Cañadas como secretario de Cultura y Patrimonio; Pablo Jesús Ramírez como secretario de Deportes; Félix Hoyo, como secretario de Sanidad y Consumo; Domingo Martín como secretario de Industria, Innovación, Empresas y Comercio; Rafael Romero Lacalle como secretario de Medio Ambiente, Transición Ecológica y Cambio Climático; Montserrat Moyano como secretaria de Agricultura; Aurora Ruíz como secretaria de Servicios Sociales; Silvia Cano Ceballos como secretaria de Participación Ciudadana; Pedro Amelio Villegas como secretario local de la Casa del Pueblo; Lázaro Díaz como secretario de Formación, Dinamización e Integración; Francisco José Mesa Castillo, como secretario de Comunicación y Redes Sociales; María Villegas como secretaria de Cooperación al Desarrollo y Políticas Migratorias; y Ana Cortecero, como secretaria de Relaciones Institucionales.

Natural de la aldea de Ermita Nueva, Juan Ángel Pérez Arjona ha sido concejal del Ayuntamiento de Alcalá la Real y diputado provincial, desempeñando en la actualidad la labor de operario en la empresa Derprosa.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Nuevo positivo por Covid-19 en Alcalá
chevron_right
Recepción municipal a los becarios del programa Ícaro