Actualizado: 21:44 CET
Sábado, 08/08/2020

Alcalá la Real

Policía Local extrema vigilancia para cumplir medidas preventivas

Los agentes se afanan en hacer entender a la población que deben cumplir la normativa establecida

  • Policía Local.

La plantilla de Policía Local está centrando buena parte de sus servicios en informar, controlar y prevenir los riesgos de contagio por Covid-19 en Alcalá la Real. Lo hace, según detalla el Subinspector Jefe de la Policía Local, Miguel Ángel Teva, conforme a estas líneas de actuación:

  • Servicios de vigilancia preventiva del uso obligatorio de mascarilla en las principales vías de afluencia de personas.
  • Servicio de prevención del uso obligatorio de mascarilla en lugares de ocio nocturno.
  • Continuación de las campañas de inspección en terrazas y establecimientos hosteleros del municipio, velando por el cumplimiento de las medidas de prevención y seguridad establecidas.
  • Labores de información y concienciación entre la ciudadanía para el correcto uso de mascarilla en lugares públicos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, Jesús Aguilar, quiere agradecer al Cuerpo de Policía Local “su dedicación continua velando por la seguridad de todos los vecinos de Alcalá la Real, en una labor en la que debemos colaborar todos: cumplir con responsabilidad las medidas preventivas que establece el sistema sanitario y la prudencia y sentido común en este escenario aún de riesgo en el que nos encontramos, porque el comportamiento de este virus es complejo y protegernos de su contagio es una tarea colectiva”.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Seis mentes maravillosas
chevron_right
Juanma Marchal: “La cultura no debe pararse, sí adaptarse a las circunstancias”