Actualizado: 21:44 CET
Sábado, 08/08/2020

Alcalá la Real

Más de 60 niños se benefician de “cheque libro” en Castillo de Locubín

Esta ayuda de 100 para material escolar está destinada a alumnado de segundo ciclo de Educación Infantil

Un año más, el ayuntamiento de Castillo de Locubín proporciona ayudas destinadas a la adquisición de material escolar para el alumnado de 2º Ciclo de Educación Infantil, que comprende de los 3 a los 5 años.

El llamado “cheque libro” consiste en una aportación de 100 euros a cada niño/a matriculado tanto en el colegio CEIP “Miguel Hernández” (Castillo de Locubín) como en C.P.R “Valle de San Juan" (Ventas de Carrizal) durante el curso 2020-2021.

Son más de 60 niños/as los que van a beneficiarse de dicha subvención municipal, siendo un requisito indispensable, canjear ese cheque en las librerías y papelerías de esta localidad, potenciando así el comercio local.

Este año no ha podido realizarse el acto que cada año se organiza para dicho evento, debido a la actual situación de epidemia, debiendo seguir las restricciones y precauciones que esta conlleva. La entrega se ha realizado este jueves, día 23 de julio de en el Ayuntamiento de Castillo de Locubín. Se ha efectuado por turnos y respetando las distancias de seguridad.

Desde este ayuntamiento se desea un buen comienzo de curso y se ha querido recordar que “el mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento mantiene el cierre de las instalaciones deportivas
chevron_right
Seis mentes maravillosas