Alcalá la Real

El Ayuntamiento mantiene el cierre de las instalaciones deportivas

Como medida preventiva las actividades de Juventud y Deportes se suspenden o aplazan

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Piscina de verano.

Las autoridades sanitarias han comunicado al Ayuntamiento esta mañana que el trabajador de las instalaciones deportivas municipales que ayer mostró síntomas compatibles con el Covid-19, ha dado negativo en la prueba PCR a la que ha sido sometido, si bien, como medida de precaución se le volverá a repetir en 48-72 horas.

Siguiendo recomendaciones de las autoridades sanitarias el área de Deportes mantendrá cerradas todas las instalaciones deportivas así como suspendidas todas las actividades del área programadas en estos días. Igualmente el área de Juventud aplaza la actividad de rafting prevista para este fin de semana.

Como ya se ha anunciado, a lo largo del día de hoy se está procediendo a la desinfección de las instalaciones deportivas municipales tanto en su interior como en exteriores. Para conocer nuevas fechas de las actividades aplazadas, pueden contactar con el Edificio Joven, teléfono 953-58 71 25.


Desde el Ayuntamiento se hace un llamamiento a la población para que siga escrupulosamente la normativa establecida por las autoridades sanitarias y mantenga una actitud preventiva y responsable, sin olvidar que el riesgo sigue presente.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN