HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 13:38 CET
Lunes, 28/09/2020

Alcalá la Real

Confirmado un nuevo caso de Covid-19 en Alcalá

Según información del Ayuntamiento “se trata de una persona que hace unos días regresó del extranjero y decidió hacerse la prueba por precaución”

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha confirmado en la tarde de este domingo que se ha producido un nuevo caso positivo de Covid-19 en la localidad “pero que está controlado”.

Según se explica desde el consistorio “Se trata de una persona que hace unos días regresaba del extranjero y que decidió hacerse la prueba por precaución. Se encuentra en buen estado y guarda cuarentena domiciliaria bajo seguimiento del Centro de Salud”.

“Nadie de su círculo o que haya mantenido contacto con esta persona ha dado positivo en la prueba”, se recalca en el comunicado.

“Es importante mantener la cautela y ser responsables frente a la pandemia. Rogamos seguir la normativa de protección y usar la mascarilla, guardar la distancia interpersonal y mantener una higiene continua de manos”, se recuerda desde el consistorio.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fallece un senderista tras caer por un barranco en Castillo de Locubín
chevron_right
El Ayuntamiento insiste en la obligatoriedad del uso de mascarilla