Alcalá la Real

La asamblea extraordinaria del PSOE de Alcalá, el 27 de julio

En dicha asamblea se elegirá la nueva ejecutiva municipal por el sistema de voto mayoritario, individual, directo y secreto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión de la ejecutiva provincial del PSOE de Jaén, celebrada la pasada semana. -

La comisión ejecutiva provincial del PSOE de Jaén ha convocado asamblea general extraordinaria en la agrupación municipal de Alcalá la Real para el próximo lunes 27 de julio. En esta asamblea se procederá a la elección de la nueva comisión ejecutiva municipal y del miembro que le corresponde para formar parte del Comité Provincial del PSOE de Jaén.

Tal y como establecen los estatutos federales del PSOE y los reglamentos que los desarrollan, la comisión ejecutiva municipal de Alcalá la Real será elegida por medio del sistema de voto mayoritario, a través del voto individual, directo y secreto de toda la militancia en listas cerradas y bloqueadas.

Asimismo, se ha establecido que las propuestas de candidatura sean remitidas a la comisión ejecutiva provincial del PSOE de Jaén antes del mismo lunes 27 de julio.


El PSOE de Jaén convoca esta asamblea extraordinaria tras recibir la autorización de los órganos federales del partido, a los que se solicitó este procedimiento para evitar la constitución de una gestora y agilizar así la renovación de la comisión ejecutiva municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN