HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 16:43 CET
Sábado, 19/09/2020

Alcalá la Real

Juventud presenta nuevas actividades para julio y agosto

El nuevo taller de parkour o la actuación de “El Sevilla”, el próximo 20 de agosto, entre las propuestas presentadas

  • Paloma Moyano, durante la rueda de prensa.

La concejal de Deportes, Juventud y Educación, Paloma Moyano, ha presentado en la mañana de este martes, 14 de julio, las nuevas actividades y novedades previstas dentro del área de Juventud del Ayuntamiento alcalaíno para el presente verano. Moyano ha comenzado agradeciendo la gran respuesta obtenida hasta el momento en la programación ofrecida, ya que se han cubierto todas las plazas ofertadas en las diferentes actividades programadas, destacando, por ejemplo, los senderismos o el cine de verano. “Estamos viendo que la gente está demandando actividades al aire libre, y es por ello por lo que hemos querido seguir incorporando novedades y propuestas. En primer lugar, hemos cambiado la parrilla de actividades del Centro Municipal de Deporte y Salud. Sobre la base de la responsabilidad y la cautela, hemos decidido ampliar el número de plazas de la sala de musculación, que pasarán de 15 a 20. Por otro lado, se incrementarán las actividades en el polideportivo, con la idea de ofrecer mayor programación al aire libre, incluyendo pilates, aero-zumba, chikung, etc.”.

Se ha recordado, igualmente, que las tarifas deportivas se ofrecen con un descuento del 50%. “Este descuento está justificado en la tradicional bajada de inscripciones que se producen en la época veraniega, de hecho todos los veranos ha habido ofertas de este tipo. Se han hecho, por ejemplo, 3x2 con el fin de atraer un mayor número de inscripciones, y este año, dadas las circunstancias que tenemos no podía ser de otra manera. Por otro lado, esta rebaja también se justifica en que haya servicios que hemos creído oportuno no ofrecer, como es el caso de la ludoteca, por la imposibilidad de mantener la distancia entre los niños, o la piscina cubierta, por la peligrosidad que pueden representar los vestuarios”, ha señalado la edil.

Entre las novedades se ha presentado el nuevo taller de parkour, que tendrá lugar los días 20, 22, 27 y 29 de julio, y 3, 5, 10, 12, 17, 19, 24 y 26 de agosto, en horario de 10 a 14 y de 18 a 22 horas. Tendrá carácter gratuito y será necesaria inscripción previa. Por otro lado el 20 de agosto, “El Sevilla” ofrecerá su sesión cómica de monólogo “La vida es rocanrol”. Será en el Colegio Alonso Alcalá, a partir de las 22 horas. Las entradas tendrán un precio de 12 euros (anticipada) y 15 en taquilla, y podrán adquirirse en la web www.entradas. alcalalareal.es o en el Edificio Joven, en horario de 18 a 22 horas.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
E-tnosur pone broche a su programación con cuatro grandes conciertos
chevron_right
La iniciativa Aire permitirá 44 contratos en Alcalá