Actualizado: 16:43 CET
Sábado, 19/09/2020

Alcalá la Real

Una asamblea extraordinaria renovará la ejecutiva del PSOE de Alcalá

La intención del partido es de que dicha asamblea se celebre antes de que finalice el presente mes de julio

  • Reunión de la ejecutiva provincial del PSOE de Jaén, este lunes, 13 de julio.

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Jaén ha decidido en su reunión de este lunes, 13 de julio, solicitar a la dirección federal del PSOE que autorice la convocatoria de una asamblea extraordinaria en Alcalá la Real para renovar la comisión ejecutiva municipal, una vez que ésta quedó disuelta tras la dimisión de Carlos Hinojosa como secretario general de la misma.

“Con esta petición, el PSOE de Jaén apuesta por evitar la constitución de una gestora, agilizar el procedimiento y convocar una asamblea a la mayor brevedad posible, antes de que finalice el presente mes de julio. Todo ello con el propósito de que esta agrupación municipal vuelva a estar plenamente operativa cuanto antes en su imprescindible tarea de defensa del interés general de los hombres y mujeres de Alcalá la Real” se afirma en un comunicado.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Reabierto el mercadillo en Castillo de Locubín
chevron_right
E-tnosur pone broche a su programación con cuatro grandes conciertos