Alcalá la Real

PSOE: "El gobierno socialista inició la adquisición de la atalaya"

Los socialistas recalcan que el expediente “se inició de mutuo acuerdo con la SAFA” e incluía también “un proyecto de recuperación del entorno”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Documento en el que se reflejaría el inicio del expediente de adquisición durante la pasada legislatura.

El concejal socialista Cristóbal Cano Martín ha hecho llegar, en la jornada de hoy una nota a los medios, en la que ha querido recordar que el proyecto para la adquisición de los terrenos del Cortijo de la Torre, de Fuente Álamo, cuya expropiación fue acordada en la sesión plenaria celebrada el jueves en el Ayuntamiento de Alcalá, partió del anterior gobierno socialista.

“Ayer se aprobó en el pleno el expediente para la adquisición del terreno sobre el que está la Atalaya de Fuente Álamo. Este expediente se inició en la anterior legislatura, tal y como dijo ayer Custodio Valverde en el pleno, de mutuo acuerdo con la SAFA y no solamente incluye la adquisición del terreno, sino también un proyecto de recuperación del entorno”, ha precisado Cano Martín.

“Por supuesto votamos a favor, ya que es algo que iniciamos nosotros, y aquí adjuntamos el documento que así lo demuestra. Respecto del proyecto y la intervención que se va a hacer, pues ya sería otro cantar... Votamos a favor en la Junta de Gobierno, pero hay aspectos que no nos parecen adecuados y así lo trasladaremos cuando lo hablemos con los vecinos y vecinas de Fuente Álamo”, concluye la nota informativa.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN