Alcalá la Real

Ayuntamiento convoca plazas arquitecto, técnico RRHH y diseño gráfico

Desde este jueves, 9 de julio, se abre el plazo de 5 y 10 días para presentar solicitudes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de Alcalá la Real convoca tres plazas de empleo público de Arquitecto, Técnico en Recursos Humanos y Docente de Diseño de Productos Gráficos. Dichas plazas salieron publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) por lo que el plazo de presentación de solicitudes comienza a contar desde hoy.

En el caso de los puestos de Arquitecto y Recursos Humanos el plazo disponible es de diez días naturales desde hoy. Mientras que para el de docente de Diseño de Productos Gráficos, se dispone de cinco días hábiles, también desde este jueves.

La titulación requerida para optar a la plaza de Arquitecto es de Graduado/a en


Arquitectura y Máster habilitante de Arquitectura, Licenciado/a en Arquitectura u otro título equivalente de conformidad con la normativa de aplicación. Toda la información sobre el puesto se incluye en el siguiente enlace:

http://www.alcalalareal.es/upload/areas/desarrollo/bolsa_empleo/Arquitecto/AnuncioConvocatoriaArquitecto.pdf

La titulación requerida para optar a la plaza de Técnico en Recursos Humanos es Licenciatura o Grado en Derecho o Licenciatura o Grado enCiencias del Trabajo, Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Toda la información sobre el puesto se incluye en el siguiente enlace:

http://www.alcalalareal.es/upload/areas/desarrollo/bolsa_empleo/JefePersonal/AnuncioConvocatoriaJefePersonal.pdf

La titulación requerida para optar a la plaza de Docente deDiseño de Productos Gráficos es Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes.Diplomado, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o el título de grado correspondiente u otros títulos equivalentes. Toda la información sobre el puesto se incluye en el siguiente enlace:

http://www.alcalalareal.es/upload/ANUNCIO%20BASES%20%20DOCENTES%20POEFE%20dise%C3%B1o%20grafico%20firmado.pdf

Asimismo se informa que los solicitantes de las dos plazas de administrativo convocadas anteriormente por el Ayuntamiento de Alcalá la Real, disponen de 10 días para subsanación de errores a partir de mañana, una vez sale publicado hoy en el BOP.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN