Sevilla

El Sevilla pone fin de la racha de empates (0-3)

El conjunto de Lopetegui consiguió vencer al Leganés con solvencia, tras haber empatado cuatro partidos de forma consecutiva

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Sevilla logró volver a la senda de la victoria tras vencer 0-3 al Leganés en el estadio de Butarque. El equipo sevillista fue muy superior a su rival, que no estuvo al nivel del conjunto rojiblanco en ningún momento del encuentro.

El equipo de Lopetegui apenas necesitó unos minutos para conseguir la primera ocasión clara, pero En Nesyri no supo leer la jugada. Pocos minutos después, el marroquí volvió a tener la oportunidad de marcar ante su exequipo, pero de forma incomprensible no aprovechó un pase de la muerte que le había ofrecido Jesús Navas.

El delantero sevillista parecía gafado de cara a puerta, y Óliver Torres se encargó de abrir el marcador. El mediocentro disparó a puerta ,tras recibir el balón en la frontal del área, y mandó el esférico al fondo de la red.


El Sevilla se llevó un susto tras el gol, cuando Guerrero remató a puerta y Vaclik evitó el empate. Pocos después de esta jugada, llegó la asistencia número 100 de Jesús Navas como sevillista, que Óliver Torres se encargó en transformar en tanto.

Los minutos finales de la primera parte se saldaron con tranquilidad para el conjunto de Lopetegui, que tuvo otra ocasión más, que En Nesyri volvió a fallar.

El encuentro se marchó al descanso con 0-2 y el claro dominio por parte del Sevilla.

La segunda mitad empezó con el mismo guión de partido, y el conjunto sevillista apenas necesitó unos minutos para tener el primer acercamiento a la portería del Leganés. Lucas Ocampos intentó sorprender a Cuéllar, pero el portero pepinero adivinó las intenciones del argentino.

El encuentro bajó mucho el ritmo y durante un tramo largo del mismo, apenas se vieron acercamientos por parte de ninguno de los dos equipos.

Con el paso de los minutos, ambos entrenadores movieron los banquillos, y el partido volvió a recuperar la intensidad.

Cuando apenas restaban diez minutos para el final del encuentro, Munir volvió a demostrar que se encuentra a un gran estado de forma. El marroquí alcanzó un rechace y, tras hacer un recorte dentro del área, anotó el tercero.

Apenas se vieron un par de ocasiones más y el equipo sevillista se llevó los tres puntos de Butarque.

Tras esta victoria, el Sevilla vuelve a conseguir una victoria tras haber empatado cuatro partidos de forma consecutiva. El conjunto de Lopetegui ha vuelto a coger algo de distancia a sus perseguidores, que aún no han jugado esta jornada. El próximo compromiso del equipo sevillista será este próximo lunes, ante el Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Ficha técnica:

Leganés: Cuéllar; Roberto Rosales, Uinai Bustinza, Kenneth Omeruo (Chidozie Awaziem 7”), Jonathan Silva; Recio (Roger Assale 55”), Ibrahim Amadou, Roque Mesa (Aitor Ruibal 55”); Bryan Salvatierra (Manu 80”), Guerrero y Javier Avilés (Rubén Pérez 55”).

Sevilla FC: Vaclik; Navas (Sergi Gómez 87”), Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Óliver Torres (Munir  71”), Gudelj, Jordán (Fernando 71”); Ocampos,  En Nesyri (De Jong 87”)y Suso (Banega 62”).

Goles:

                0-1         m. 23: Óliver Torres .

                0-2         m. 35: Óliver Torres.

                0-3         m. 82: Munir.

Árbitro: César Soto Grado. Por parte de los locales fueron amonestados Ibrahim Amadou, Manu, Rosales y Roque Mesa. Por parte de los visitantes, Jules Koundé, Joan Jordan y Nemanja Gudelj.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Butarque a puerta vacía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN