Alcalá la Real

E-tnosur 2020, la edición online del festival,a partir del 23 de junio

La programación, que empieza el martes 23, cuenta con conciertos, talleres, narradores, DJs, documentales y los mejores momentos del festival alcalaíno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de E-tnosur 2020.

Etnosur 2020 se celebrará a través de la red de redes bajo el nombre de E-tnosur. La organización del festival propone un calendario de conciertos completos cada martes a través de la plataforma Youtube. Además, rescatará los mejores momentos en directo con una selección de canciones de artistas míticos que han pasado por el festival.

E-tnosur nace así como revulsivo para todo el público etnosureño ávido de disfrutar de la mejor World Music, aprender en los talleres y compartir experiencias, ahora a través de Internet. Durante las próximas semanas el público contará con una amplia programación de acceso limitado.

Los talleres familiares no faltarán tampoco, así como narradores y actuaciones de deejays propias del Etnochill y documentales en la sección de cine. Los contenidos, exclusivos y por tiempo limitado, estarán disponibles en la web oficial y la plataforma de Youtube.


La primera cita arranca el martes 23 de junio, a las 22:00 horas, con El tiempo de los gitanos, un espectáculo único que cautivó a miles de personas. Además de otras propuestas como Flamencos Siglo XXI”, Cubaneando”, Juan Perro y la Zarabanda”, Jorge Pardo con Huellas XXL”, Convivencias: Dorantes y la Orquesta Filarmónica de Andalucía” oTrilok Gurtu” junto a banda y amigos.

Conciertos muy especiales que forman parte de los 24 años de historia del festival. Asimismo, otra veintena de artistas sonarán en E-tnosur 2020 en una emocionante revisión de su paso por el festival alcalaíno. La programación se publicará durante los próximos días en redes sociales y en http://www.etnosur.com, donde estará disponible la información en todo momento para guiar al público por las redes etnosureñas como si de las calles de Alcalá la Real se tratara. Una experiencia diferente que apuesta por revivir lo mejor de Etnosur, por primera vez, a través de la pantalla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN