Alcalá la Real

Lucía Cano lanza campaña de colaboración para vacuna contra Covid-19

Ha diseñado junto a Mª Carmen Arenas una camiseta cuyas ventas serán destinadas a la investigación para la vacuna contra el Covid-19 que lleva a cabo el CSIC

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • La diseñadora Lucía Cano, con la camiseta.

No cesan las iniciativas solidarias para tratar de responder ante la epidemia que ha cambiado el mundo en este 2020. En esta ocasión ha tocado el turno a la modista alcalaína Lucía Cano, quien ha diseñado una camiseta especialmente para la ocasión, bajo el lema #elmañanasiemprepermanece. Los beneficios de la venta de la misma se destinarán íntegramente a la investigación para el desarrollo de una vacuna contra el Covid-19 que se está llevando a cabo desde el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Según explica la propia diseñadora de moda a través de un video en redes sociales “el proyecto surge en colaboración con Mª Carmen Arenas, junto a quien he diseñado la camiseta. Le pedí que me transmitiera un mensaje ilusionante, esperanzador y que aporte un poco de color a esta situación, también que nos ilumine en relación con este futuro incierto que tenemos por delante. Así elegimos la frase que va a ser el lema de estas camisetas: el mañana siempre permanece. La idea es que cada uno seamos partícipes poniendo nuestro granito de arena en este proyecto. Todos los beneficios serán donados a la investigación para la vacuna contra el coronavirus que lleva a cabo el CSIC”.

Según nos explica Lucía Cano “la camiseta es de tipo unisex y está pensada para servir en cualquier estilo de vestir, con la idea de que pueda llegar a un público lo más amplio posible, y de cualquier edad”. El precio de la camiseta es de 18 euros y Lucía Cano ha manifestado su deseo de hacer la campaña de forma muy transparente, publicando cada una de las colaboraciones que se lleven a cabo a través de las redes sociales. Puede obtenerse más información sobre esta campaña a través de la página web de Lucía Cano (http://luciacanonovias.com), o en el teléfono 680 54 53 36.


Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN