HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 20:18 CET
Martes, 02/06/2020

Alcalá la Real

Castillo reparte tablets para que alumnos puedan continuar sus clases

El Ayuntamiento ha repartido un total de 10 tables entre alumnos del municipio carentes de recursos tecnológicos

  • El alcalde y la concejala de Educación, con las tablets repartidas entre los alumnos.

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Castillo de Locubín en coordinación con los Centros Educativos de Castillo de Locubín y Ventas del Carrizal, ha hecho llegar en la mañana de este viernes, 8 de mayo, un total de 10 tablets, adquiridas por el consistorio, a las familias de niños/as escolarizados en el municipio, carentes de recursos tecnológicos para seguir la enseñanza online.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento ofrece una respuesta clara a la urgente demanda provocada por la suspensión de las clases y su canalización a las plataformas online. “La brecha digital es ahora más evidente que nunca, no se puede permitir que ningún niño/a se quede atrás por carecer de medios que le permitan continuar con su educación”, se ha asegurado desde el equipo de gobierno municipal.

El consistorio continúa trabajando por el derecho pleno a la educación en igualdad de condiciones que se inició con la entrega de material informático a alumnos/as de la ESO. Las tablets serán devueltas al Ayuntamiento cuando finalice el curso escolar 2019-2020.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Alcalá la Real se suma al luto decretado por la Junta de Andalucía
chevron_right
PSOE critica "caos monumental" en distrito Jaén Sur tras 3 dimisiones