Alcalá la Real

Castillo de Locubín recibe 700 mascarillas quirúrgicas de Diputación

Se han repartido al personal sanitario del centro de salud, Guardia Civil, Policía Local, voluntarios de reparto a domicilio, etc.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reparto de mascarillas en Castillo.

La Diputación Provincial de Jaén está demostrando estar al lado de los ayuntamientos, la administración más cercana a la ciudadanía, en estos momentos difíciles. En esta ocasión, Castillo de Locubín ha recibido por parte del ente provincial 700 mascarillas quirúrgicas que se repartirán al personal sanitario del Centro de Salud, la Guardia Civil de Castillo, Policía Local, voluntarios que realizan repartos domiciliarios, auxiliares del Servicio de Ayuda a Domicilio, a personal y usuarios de la Residencia de Mayores Nuestro Padre Jesús Nazareno y a los trabajadores de los establecimientos que permanecen abiertos. Además, el Ayuntamiento castillero proporcionará también 1500 guantes para garantizar su protección.

Desde el consistorio, se ha querido agradecer a la Diputación “que en estos momentos de escasez de material haya suministrado estos equipos de protección que se distribuirán entre los colectivos más vulnerables”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN